martes, 3 de marzo de 2009

Alta(r) en el cielo


ph: CamilaSegovia




Miramientos detrás de palabras que no se dicen en TV, porque después te tildan de pelotudo sin cerebro, quemado por la heroina y el café doble sin crema...

-Probabilidad de lluvias aisladas, posible caida de granizo-

-Yo puedo ver el cielo, señor pronostico de TV, lo veo desde el cielo al mismo cielo, hay nubes blancas-

Cuando era chica no creia en el pronostico, salía sin paraguas y me llovia y me mojaba los zapatos de charol y el uniforme de colegio católico...

De grande no creo en el pronostico, me mojo las zapatillas y el pelo se me pega a la cara
de grande creo menos que de chica en el pronostico, no creo en los reyes magos ni en papá noel, no creo en nada que baja del cielo... pero si creo que podemos volar y decir palabras por televisión y que se malinterprete lo que decis...
de chica no creia mucho más de lo que creo ahora...

No hay comentarios:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected