jueves, 29 de marzo de 2012

UNO

X está sentado en una sala. Hay poca luz. Es de noche. Frente a él muchos televisores de diferentes tamaños. Imagenes en blanco y negro. Todas ellas son de diferentes cámaras. Cambian aleatoriamente. X las mira. Va cambiando su mirada. En una hay una calle donde pasan autos, en otra la puerta de un bar, en otra un pasaje vacio, cuatro, cinco, cambian. Los ojos de X están desorbitados, su barba crecida, tiene ojeras. Está desalineado. Encorbado. Suena una sirena de fondo. X mira a sus cámaras. Una ambulancia pasa. La cámara cambia. emiten un ruido blanco al cambiar, lo hacen desordenadamente, a distintas velocidad. La sirena sigue sonando. La expresión de X se mantiene estática.
Aparece una mujer mirando a una cámara. Luego a otra, a otra, a todas, van cambiando y siempre aparece la misma mujer. Mira directamente a las cámaras. X se sorprende, se sobresalta. Lás cámaras cambian cada vez más rápido. Se apaga una, otra, otra, 3, 5, todas.
La sirena ahora se transformó en un pitído constante. El ruido blanco en un molesto sonido. La habitación queda oscura. X frente a las pantallas apagadas. Silencio.
Opción 1: Se enciende una luz, sobre las pantallas se proyecta una unica imagen (Mapeado?). Una grabación. Una cámara de seguridad. La mujer mirando directamente a la cámara, televisores de fondo. En ellos se ve a X sentado. Comienzan a encenderse los televisores, uno, dos, tres, todos. Uno tras otro, tapando la proyección. En ellos X sentado, mirando la cámara con la habitación oscura de fondo.
Opcíón 2: Se encienden las pantallas, una por una. En ellas se ve la imagen de X mirando la pantalla. X está sentado, mirandose a si mismo. Empeian a cambiar las imagenes, se forma la cara de X por partes. X no está mas sentado frente a la pantalla. Ahora está la mujer. Las imagenes van desapareciendo. lluvia en todos los televisores.

No hay comentarios:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected