domingo, 21 de septiembre de 2008

Los otros...

Estos son algunos de los artistas de la lista que me gustan mucho...

Alejandra Pizarnik

SOLAMENTE

ya comprendo la verdad

estalla en mis deseos

y mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad

ahora
a buscar la vida


SUEÑO

Estallará la isla del recuerdo.
La vida será sólo un acto de candor.
Prisión
para los días sin retorno.
Mañana
los monstruos del buque destruirán la playa
sobre el viento del misterio.
Mañana
la carta desconocida encontrará las manos del alma.


(...)

dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
dice que tiene miedo de la muerte del amor
dice que el amor es muerte es miedo
dice que la muerte es miedo es amor
dice que no sabe


David Bowie










Luis Alberto Spinetta





David Lynch





David Cronenberg





Nan Goldin






Diane Arbus










Francesca Woodman




No hay comentarios:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected