miércoles, 11 de marzo de 2009

Si aprendieramos a amar como animales...

-Es duro caer en conclusiones apresuradas de la vida, sobre todo si no se pasa por el mejor momento (sentí) MENTAL... o simplemente psico (fármaco) lógico -

Lo pensé o lo dije?

Esa pregunta me la repito a cada minuto, cada vez que miro adelante y veo una cantidad de personas caminando con su ropa de esclavo, mirando a la nada y sin pensar, hablando por sus celulares con otros que también caminan hacia la nada. Me lo pregunto y no se... se que estabas adelante mio y que me mirabas, y no sonreías, y yo tampoco. Se que tenías lentes de marco negro y ojos azules, creo. Se que no se nada de vos, y en ese momento tampoco lo sabia. Lo que no me acuerdo es tu cara, pero si tu forma de mirar, y no se si lo pensé o lo dije, pero desapareciste, y yo no pregunte nada... me fui, y se que te volví a ver, pero no se si en realidad eras vos, o si te acordabas de mi.

Lo soñé o lo viví?

Se que pasó, se que estábamos parados frente a frente, y que decías algo, no se que, pero me lo decías a mi, con tanta calma... Se que tenias las manos mas blancas que vi en mi vida, pero no se más, no se que hiciste, no me acuerdo. Creo que estábamos en el Jardín Japonés, o en algún lugar así, y era de noche. Y me decías cosas que no tenían ni el más mínimo sentido en el momento, y ahora creo que me ayudarían a entender todo, pero no me puedo acordar que decías. Y pasó mas de una vez, muchas, pero no se cuando fueron, no tenían tiempo, era un repetición constante, una vida en loop, o muchas vidas juntas.

-Es difícil saber las cosas que a uno le pasan cuando no comprende el motivo por el que en realidad jamás le pasarán-

3 comentarios:

ariadna dijo...

y quizas porque no hay que comprender, o tratar de, sino solamente sentir

sentir hacer
no pensar

palabra de verificacion: sumsbil
(siempre me da intriga de buscarle los significados a las palabras de verificacion, pareciera que siempre es una palabra compuesta por otras dos)
submisil se me ocurre
ajajajaja
ciao

good chow!

pd: si ya estoy en bs as arg

ariadna dijo...

ajajajaa ariadna poetica ajajajaja
recien acabo de ver eso

beso

palabra de verificacion ahora: zessi
(y esta vez es muy graciosa y la dejo a la libre interpretacion)

Lemarllan dijo...

che...ahora soy seguidor de este..me gusta leer lo que escribe mi gente(?)..jeje
Che..como haces para que quede tan pro el blog y no con la plantilla pedorra que tengo yo??...html verdad? besoo!!
Leo

MyFreeCopyright.com Registered & Protected