domingo, 20 de abril de 2008

Control de Anton Corbijn – BAFICI



Control es una película basada en la corta vida de Ian Curtis, cantante de Joy division, dirigida por Antón Corbijn.
Desarrollada en torno a los fuertes problemas del depresión y enfermedad combinados con los trastornos de una fama no tan “perfecta” como se la imagina.
La manera en la que está filmada y como esta tratado el sonido y la combinación Imagen-sonido permite no solo “ser parte” de la película sino sentir el desgarre interno que siente el personaje.
Plantea los conflictos internos de un hombre que convive con una depresión temprana y una psiquis revolucionada en medio de una vida vertiginosa (la revolución en la música y en las mentes de los jóvenes), donde sus accionares son causa y efecto de sus problemas internos, donde el hartazgo es el veneno y no quedan placebos a los que recurrir.

2 comentarios:

Martín Scaglia dijo...

Recomendación si te gustó el documental: el video del tema "Atmosphere", también de joy division, hecho por Corbjin después de la muerte de Curtis. En youtube está, saludos!

ariadna dijo...

che estem... mas o menos
la verdad que hay cosas en cuanto a la fotografía de la peli que me gustaron, son interesantes, pero en cuanto a la historia un tanto trillada, y un toque larga ajaja
pero que se yo agradable en fin

MyFreeCopyright.com Registered & Protected