miércoles, 14 de mayo de 2008

Nueva Mirada (de nada)

El lunes me fui de la clase bastante preocupada (sin ánimos de sonar un tanto enferma) porque me quedé pensando bastante en por qué merde no estaba mirando lo que "veía" en mi compañero?, o aun peor Qué diantres era lo que estaba mirando en realidad? Entonces decidí empezar mi investigación desde el punto de la nada misma (que básicamente es el punto en el que siento que estoy con respecto a mi compañero) y llegada esta instancia me di cuenta de que estar en ese punto (por más que hemos hablado bastante sobre nuestros gustos y demás) era bastante jodido (por no decir totalmente) entonces se me vino a la cabeza como iluminada por alguna musa (compréndase: parcial de LAC de por medio) una escena de una película de Eduardo Capilla titulada +bien (que espero en estos días contar con un poco mas de tiempo para subirla). Que básicamente muestra a dos personajes (uno que ya presentó el director pero de espaldas y otro que aun no se ha presentado) pero totalmente fuera de foco sentados junto al fuego, donde el fondo configura un gran agujero negro y la luz es lo único que los distingue. Y en ese momento comprendí como lo veo a Martín, se me presentó de espaldas, veo las cosas de él que el quiere que vea, pero realmente yo no veo absolutamente nada, o mejor dicho veo una cosa amorfa, colores, sonidos, su voz, su risa, la forma que tiene de caminar... pero en definitiva no veo nada de él... que esa es mi mirada sobre él.
Y todo esto hizo que de repente borrara la idea que tenia de mostrarlo como Marcos Lopez (vease foto al pie (?)) mostraría a sus personajes, pero sin caer en fondos tan recargados, manejando la idea de la música como elemento, porque en definitiva, eso es "Martín" no es "MY MARTIN"...




2 comentarios:

daF dijo...

Entonces?
Pensà en sus sonidos, que suena en esta nada que planteàs?
No te enrolles tanto en psicologìa de tu personaje, mas simple,
que suena?

Matias dijo...

hola, aunque mi cerebro y alma todavia estan inmaduros y no evitan que me ria de esa mujer, agradesco poder ver este y otros materiales que vas posteando, quedan almacenados y luego los digiero.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected