jueves, 9 de octubre de 2008

Escaleteo de acciones

Sería algo como esto...

- Élida en la cocina preparando la cena y/o la mesa antes que llegue el marido
Mediante planos cortos se describe la rutina
- Plano entero desde fuera de la cocina: presentación del personaje. Actitud mecánizada.
- Posibilidad A) Élida sale de la cocina. Corte. Plano desde el living, la vemos pasar. Vuelve hacia la cocina. Se desdobla. Sigue hacia la cocina. Nos quedamos en el living con la nueva Élida.
- Posibilidad B) Élida no sale nunca de la cocina. Se desdobla en la cocina. Nos vamos con la nueva Élida hacia el living. Dejamos a la otra en la cocina.
- Ya en el living la nueva Élida prende un cigarrillo.
- Se tira en un sillón. Se pone cómoda
- Juega con el cigarrillo
- Juega con la bocanada
- Mira el cigarrillo
(relajada, sin preocupación por el tiempo)
- Se pone a bailar sola
- Pierde toda noción, es ella y su cuerpo.
- Llega el marido que nunca llegamos a ver
- Volvemos a donde estaría ella. Ya no está
Sonido: Decidimos que lo vamos a desarrollar bien una vez que tengamos la imagen y ver qué nos pide para determinado momento. Pero sí hay una línea que tenemos pensada. Para el comienzo, la introducción de la música que posteamos, hasta el momento del desdoblamiento que es acompañado por un grito como forma de descarga. Ahí la atmósfera sonora cambia. En el living pueden ir risas de ella, voces, jugar por lo irreal, pero no lo encontramos aún. Cuando llega el marido esta atmósfera corta de golpe, vuelve al sonido del comienzo.

2 comentarios:

Favio Lopez dijo...

Hola Camila.
Nos preguntabamos si por ahi. Tenes a alguien conocido de 40 años u otro de 30 que tenga tiempo este finde. para actuar.
NOS ESTA COSTANDO MUCHO ENCONTRA ALGUIEN U.U

daF dijo...

Chicos, sigo preocupada por lo msimo, pero imagino ya han grabado y mañana lo veremos en clase. Pero lo que leo sigue pobre de tratamiento audiovisual. Còmo vemos el humo, sus caras, el baile. Què tamaños de plano y que tratamiento tiene la imàgen (Y EL SONIDO???).
Estuve pensando y creo deben tener mas presente a Cohen ,su clima acompañarà muy bien a êlida al bailar, piensen y focalicen este aspecto, este momento de ella sola, fumando y bailando, si tienen eso tienen la transposiciòn (ojo con lo del desdoblamiento y caer en obviedades con la llegada del marido) hasta mañana.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected