miércoles, 1 de octubre de 2008

Qué suena?

Y lo que por lo general no nos venía pasando, ahora si... y eso creo que no me esta gustando ni un poco... es preguntarnos "y el sonido, qué?"
Creo que por primera vez todos tenemos ideas de sonidos distintos, para mi est´claro en un punto apra todos, que la parte de la video danza tiene que se música (de hecho para mi TODO tiene que se música, la cual tendría que ir variando a partir de retoquees en postproducción segun la ubicación real o imaginaria que planteamos)
Por otro lado veo muchos ruidos, gritos, destruidos y rearmados, que amrquen un estado mental un clima de tensión en todo su encierro. Pero a su vez que esos gritos sean aprte del tunel ()en el cual tambien veo una musica, otra musica, mucho más "oscura"...
El sonido me está quemando la cabeza de una manera terrible, ya creo que las imagenes pasaron a un segundo plano, lo piendo ya como un sonomontaje más que copmo un audiovisual, y supongo que es por esta preocupación ante la falta de algo claro y concreto, muchas ideas juntas y no veo aun la menra de hilarlas...
A ver si hoy la charla del Sr. Munch me permite depurar las ideas, y limpiar la cabeza un poco...
Yo se que va a salir!!

No hay comentarios:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected