miércoles, 27 de enero de 2010

el amor o una parte de él...





Y si seguí caminando hasta el día de hoy, fue porque sabía que en algún punto del camino íbamos a cruzarnos nuevamente y que la vida que había dejado de lado iba a ser vivida, y volvería a tener el sentido que queríamos darle, o al menos el que perdió desde que decidimos tomar los caminos difíciles y cerramos las puerta. Y sonó fuerte al final.

Si seguí caminando en gran medida fue por vos y si pude elegir seguir con vida fue porque sabía que vos también estabas con vida por mí...

-Y si no fue así?

-A que te referís?

-Y si la vida no fue vivida, si no elegiste seguir por mí, y si yo no elegí seguir por vos...

-Entonces que elegiste?

-Yo no elegí, yo caminé... y no te busqué

Y yo no se en el fondo si te buqué, no se si quería al final encontrarme con vos, no se si de verdad fuiste quien mantuvo mis ganas de estar viva...

-Yo tampoco...

Ahora puedo pensar, y pensar en mi, y en vos, y en la vida y en el camino...

-Yo tampoco te busqué, caminé, y viví, pero si fue por vos... fue gracias a vos que elegí el camino difícil, fue gracias a vos que supe lo que era haber sentido amor y haber amado, y también fuiste vos por quien aprendí a caerme, a sentir el desamor, la falta de consuelo y las ganas de no vivir... y en definitiva fue gracias a vos que aprendí que de todo eso se puede seguir caminando...

-Pero...

-Fue gracias a vos que hice todo por mí

Y las marcas que dejaste van a seguir estando en el medio de mi cuerpo y el camino más difícil va a seguir su curso y yo voy a seguir en el, pero mis hombros ahora pesan menos, y ahora no siento ganas de vivir, vivo y no lo pienso.

El me miraba, así de simple como si las palabras hubiesen cambiado de si todo lo que conocía y lo que yo también... Lo abracé tan fuerte como antes...

-Gracias porque te amé y me amaste y al final me lastimaste... Gracias por darme ganas de vivir!




No hay comentarios:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected