sábado, 30 de enero de 2010

somos misterio

Y deseaba mirarlo con esos ojos aunque mas no fuera un instante
Y deseaba que la casualidad no fuera casual
y que la causalidad no tuviese consecuencias
y deseaba sonreír siempre
y deseaba sobre todo saber que era feliz



- Yo también me canse de este sol
- De la divina tentación nadie escapa, eso lo sabemos todos los que andamos por este mundo...
- Yo también me canse de este sol
- De la mente rodeada de inseguridades nadie escapa, eso lo sabemos algunos que andamos por este mundo
- Yo también me canse de este sol
- Del aire que nos rodea nadie escapa, eso lo sabemos nosotros que andamos por este mundo
- Yo también me canse de este sol
- Del amor y sus casualidades poco casuales nadie escapa, eso es un misterio para los que andamos por este mundo
- Yo también soy un misterio...





Alguna vez me dijeron que yo era un misterio, y que las casualidades eran un misterio, y que el amor era un misterio, y que la felicidad era un misterio y que yo también era todo eso, y sobre todo era un misterio...
En realidad simplemente yo amaba los misterios...

No hay comentarios:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected